¿Cómo funciona el seguro de reparación?
En el caso que necesite ayuda para la reparación bastará que nos llames al 672 31 63 85.
Si la reparación es por un motivo de fallo de fábrica, tanto la reparación como los gastos de envío correrán a nuestro cargo.
En el caso de que la rotura fuera derivada de un mal uso, la reparación y los gastos envío correrán a cargo del cliente.
La reparación gratuita por cualquier fallo de fabrica solo cubre los primeros 2 años. Si después de 2 años se produce una rotura la reparación sera efectuada previa aceptación de presupuesto.
¿Qué es el seguro de responsabilidad civil que se incluye gratis?
Grupo Salto Feliz S.L., como empresa importadora cuenta con un seguro de responsabilidad civil que aplica a cada uno de los productos que comercializa.
El seguro actúa en el caso que debido a un fallo técnico o de fábrica se pudiera generar una incidencia. Por ejemplo, si dos niños se dan un golpe y el producto no es responsable el seguro NO actuará, pero si alguien se lastima por un fallo del producto entonces SÍ, el seguro actuará con una cobertura de hasta 650.000€.
Si eres un profesional de la animación y vas a alquilar tu castillo, necesitas otro tipo de seguro. Te lo explicamos en el siguiente apartado.
Si soy un profesional de la animación y voy a alquilar mi castillo, ¿necesito un seguro especial?
Sí. Estás desarrollando una actividad profesional, y por tanto es obligatorio que tengas tu seguro.
Puedes consultar corredurías de seguros que ofrecen este producto. Nosotros trabajamos con www.SegurosHinchables.com. Están especializados y te ofrecen amplias coberturas al mejor precio. Puedes ir a su web para obtener más información.
¿Qué pasa si cuando llegue el castillo tiene algún problema?
Muy sencillo, basta con que nos llames al 672 31 63 85 o nos envíes un email a info@saltofeliz.com y lo solucionaremos lo más rápido posible.
Política de devoluciones
Dispones de 14 días hábiles desde la recepción del producto para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión.
Esto es, simplemente decides que ya no quieres el producto. En este caso, el cliente, deberá hacerse cargo de los gastos de envío de devolución.
Puede ejercer el derecho mediante el siguiente formulario:Formulario de desistimiento
¿Cuáles son los gastos de envío?
Puede encontrar el precio de los gastos de envío en la página de cada producto, identificado con el icono:
¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?
El transportista llama con antelación al teléfono de contacto que nos has indicado, para quedar a una hora. Si no te encuentra en tu domicilio, en ese momento dejará un resguardo con un teléfono para una nueva cita.
¿Cuánto tarda una trantferencia?
Dependiendo del banco, puede tardar más o menos. Hasta no recibir confirmación del banco los productos no salen de nuestro almacén.
Para que su producto salga en mismo día del ingreso, solo tiene que ingresarlo en la Caixa/Caixa Bank o comunicarle a su banco en el proceso de trantferencia nos envíe un correo electrónico de confirmación a info@saltofeliz.com.
¿Tiene coste para mi el hacer una trantferencia?
Nosotros no te vamos a cobrar, pero puede que tu banco sí te cobre por este servicio. Deberás consultarlo con tu entidad financiera.
Siempre tienes la opción de hacernos directamente un ingreso en cuenta, para lo que deberás ir a una oficina de Caixa Bank (La Caixa) y hacer el ingreso en nuestra cuenta:
Titular: Tierra Fantasía S.L.
IBAN: ES85 2100 2661 1702 1011 2664
CCC: 2100 2661 1702 1011 2664
¿Cuánto tarda el envío urgente?
El envío urgente sólo está disponible para España peninsular y tarda 1 hábil desde la compra.
¿Os puedo hacer un ingreso en cuenta en vez de una trantferencia?
Por supuesto, puede hacer el ingreso en lugar de trantferencia en cualquier oficina de Caixa Bank (La Caixa).
Titular: Tierra Fantasía S.L.
IBAN: ES85 2100 2661 1702 1011 2664
CCC: 2100 2661 1702 1011 2664
¿Viene incluida la turbina de inflado?
Sí, en todos nuestros castillos viene incluida la turbina de inflado. Todos nuestros productos llevan todo lo necesario para funcionar.
¿Tiene que estar siempre conectada la turbina de inflado?
Sí, tiene que estar siempre encendida para que el castillo se mantenga hinchado.
¿Cómo se monta un castillo hinchable?
En primer lugar necesita un enchufe porque el motor necesita electricidad.
Antes de abrir su castillo tienes que extender telas gruesas o mantas para proteger la base del castillo y que no se desgaste.
Después, hay que abrir el hinchable y extenderlo bien. Encontrara uno o dos tubos. El más largo se ensambla con la turbina que viene incluida.
En el caso de que haya un tubo corto tiene que estar cerrado, solo sirve para desalojar el aire de castillo.
Lo enchufamos a la electricidad, y bastará pulsar el botón on/off de la turbina para que en dos minutos el castillo esté funcionado.
¿Y si no puedo clavar las piquetas en el suelo?
No es imprescindible clavar las piquetas. Sólo es necesario en zonas con mucho viento como por ejemplo en Tarifa, o días de mucho viento.
¿Es normal que mi castillo hinchable pierda aire por las juntas?
Es totalmente normal que pierda aire por juntas y pequeños poros, ya que si no fuera así al acumular mucho aire llegaría a explotar. Hay que recordar que la turbina de inflado debe permanecer conectada mientras se está usando el castillo.
¿Pueden saltar los adultos?
No, nuestros productos no están pensados para ser usados por adultos y resultarán dañados, a excepción de los productos que indican que si pueden ser usados por adultos.
¿Cuándo sale mi compra desde vuestro almacén?
Una vez confirmado el pago, el transporte pasa a recogerlo a las 19 horas ( 7 de la tarde) en dias laborables, si ha realizado el pedido despues de esta hora, su compra saldrá de nuestro almacén al día siguiente. Si el dia siguiente es festivo no sale hasta el proximo dia laborable.